lunes, 29 de julio de 2019

I CONCURSO DE MICRORRELATOS "LAS TOALLAS SON PARA EL VERANO"


I CONCURSO DE MICRORRELATOS "LAS TOALLAS SON PARA EL VERANO"

La toalla del boxeador convoca el 1º Concurso de microrrelatos “Las toallas son para el verano” que se regirá por las siguientes bases:

1.            Pueden presentarse al concurso todas las personas mayores de 18 años residentes en España.
2.            Cada autor podrá participar con un único texto. El tema será libre pero el microrrelato deberá incluir las palabras “toalla” y “verano”. La extensión máxima será de 200 palabras, sin incluir el título.
3.            Será condición indispensable para participar ser seguidor del perfil de Facebook de La toalla del boxeador.  https://www.facebook.com/latoalladelboxeador/
4.            Los trabajos serán inéditos y no habrán sido premiados en otros concursos. Los textos que incumplan las normas serán descalificados.
5.            La convocatoria queda abierta el día 1 de agosto de 2019 y se cerrará el día 7 de septiembre de 2019 a las 23.59 horas. No se aceptará ningún envío fuera de plazo. 
6.            Para participar habrá que enviar un correo electrónico a la dirección latoalladelboxeador@gmail.com con el asunto: “I Concurso Las toallas son para el verano”.  Se incluirán dos archivos, uno con el microrrelato, firmado con seudónimo, que se llamará: Relato_Título, y otro con los siguientes datos (título, seudónimo, nombre y apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto) que se llamará: Datos_Título. EJEMPLO: Si el relato se titula Aviones, los documentos se llamarán: Relato_Aviones y Datos_Aviones.
7.            El administrador de La toalla del boxeador actuará como secretario y designará un jurado compuesto por un mínimo de tres microrrelatistas, que elegirán dos microrrelatos ganadores. El jurado se dará a conocer una vez cerrado el plazo de participación. 
8.            PREMIOS:
El Premio consistirá en un lote de libros de relatos y microrrelatos, para cada uno de los dos ganadores. Los escritores que lo deseen podrán donar sus libros para que formen parte del premio. Para ello pueden dirigirse a: latoalladelboxeador@gmail.com. Los libros a entregar y sus autores serán dados a conocer en La toalla del boxeador, a lo largo del verano.

AQUÍ  se pueden encontrar los libros donados para los premios. Iremos actualizando la lista periodicamente.
 
9.            Los dos microrrelatos ganadores se publicarán el último viernes del verano en un duelo cara a cara en “Los combates de los viernes” de “La toalla del boxeador”, del que saldrá el Campeón Nacional de Microrrelatos de La toalla del boxeador, que además se llevará una toalla molona.
10.         La toalla del boxeador, como organizadora del premio, se reserva la posibilidad de publicar en Los combates de la toalla, con posterioridad al fallo, los textos considerados finalistas, así como de editar un ebook gratuito, si la calidad de los textos lo mereciese, siempre con la autorización expresa de los autores que será solicitada en su momento. NINGÚN TEXTO SERÁ PUBLICADO SIN LA AUTORIZACIÓN NI EL DESEO DE SUS AUTORES y los autores siempre mantendrán todos los derechos sobre los textos.
11.          La participación en el concurso “Las toallas son para el verano” implica la total aceptación de sus bases.
12.         Para cualquier consulta  sobre el concurso pueden dirigirse a:
latoalladelboxeador@gmail.com

Madrid, 29 de julio de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario