EL FUTBOLÍN
Un hechizo lo convirtió en muñeco de futbolín. Atrapado en un cuerpo de madera espera que una chica le bese y le devuelva la vida.
(Con la colaboración de Paco Guindel)
Este micro se ha colado en la final semanal del concurso Cuenta 140, para celebrarlo le he pedido a mi amigo y compañero de batallas laborales, el Gran ilustrador y diseñador Paco Guindel un dibujito. Sólo puso una condición, "Será del Atletic", el equipo de sus colores.
Paco dibuja que te cagas y ha hecho unas guías de viajes para niños que, si tenéis hijos, sobrinos o nietos y los queréis llevar de viaje, os van a chiflar. Podéis verlas en http://www.memolaviajar.com/
Es muy bueno Ernesto!!
ResponderEliminarqué imagen tan cruel, la recreación del cuento del príncipe y la rana!!
un abrazo!!
Buena revisión de los cuentos de hadas con juego y colores incluído. Me gustó.
ResponderEliminarBesos madrugadores.
Chulísimo el micro y chulísima la ilustración. Tengo especial debilidad por las ilustraciones. Cuánto talento junto, letras y dibujos. Genial.
ResponderEliminarContiene un elemento trágico en el hecho de que es muy peligroso besar a un muñeco de futbolín. Será brava la que lo libere.
ResponderEliminarAbrazos fuertes,
PABLO GONZ
Sucede, Lola, me alegro que os guste. Las revisiones de los clásicos siempre quedan bien.
ResponderEliminarManu, la verdad es que las ilustraciones y los micros se dan muy bien la mano. A mí me hubiese encantado saber dibujar.
Pablo, muy brava a de ser. Bonita palabra para referirse a una mujer. A este lado del atlántico cro que no la usamos demasiado.
Gracias a todos