jueves, 9 de marzo de 2017

GANCHOS DE IZQUIERDA: NANORRELATOS SELECCIONADOS EN CUENTA 140


Terminada la temporada de microrrelatos del Concurso Cuenta 140 de El cultural, el suplemento idem de El Mundo, que modera Juan Aparicio Belmonte, dejo por aquí algunos textos que se me colaron en las finales semanales:

Sobre el FOOTING:

Cuando salía a correr, su mujer aprovechaba para acostarse con el vecino. La tarde que consiguió su mejor marca los pilló en la cama.

Con el tema del CREPEPELO:

Iba vendiendo la loción salvadora de pueblo en pueblo. Todo iba fenomenal hasta que volvió a ese lugar en el que no recordaba haber estado.

Y estos tres sobre el SECADOR:

Apuntó a su mujer con el secador y disparó. Ella cayó fulminada al suelo. A continuación, se intentó suicidar, pero ya no funcionaba.

Desde que en el microrrelato metí un secador dsprciron l myorí d ls vocls.

Estaba mojada y bajó otra vez a pedirle el secador al vecino con una toalla enrollada a la altura del pecho, pero su mujer ya había vuelto.

De propina, uno sobre MODAS SINGULARES que, aunque no se coló en la final, a mí me hacía gracia:

Tras presentarse desnudo en la fiesta budista, se convenció de que lo que debía ponerse de una vez para estar a la última, era el sonotone.

Ahora toca poesía, con Joaquín Pérez Azaústre, no sé si me atreveré. Pero si alguien quiere probar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MICRORRELATOS INÉDITOS EN QUIMERA

En el número 405 la revista literaria Quimera  han incluido algunos textos inéditos míos en la sección dedicada dedica al microrrelato &q...