jueves, 1 de diciembre de 2016

POR SI QUERÉIS PEDIRLE LA MICROENCICLOPEDIA A LOS REYES MAGOS...


Como ya estamos en diciembre y a lo mejor le queréis pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos la Microenciclopedia ilustrada del amor y el desamor, si todavía no la tenéis, os dejo por aquí todas las formas de conseguir el libro para que se lo dejéis clarito en la carta y no os acaben trayendo uno de Dan Brown o de Paulo Coelho.



La forma más sencilla de conseguir el libro es a través de la librería online La Clandestina, de Talentura Libros sin gastos de envío y servicio de entrega impecable. 

Una vez solucionados algunos problemillas con el gigante, también podéis conseguirlo con un 5% de descuento en Amazon, y en la web de Casa del Libro.

Si preferís comprarlo en una librería de las de siempre, en Madrid lo tenéis físicamente en la Librería Muga (Puente deVallecas), Librería del Mercado (Lavapiés) y en Cervantes y compañía (Centro).

Y en La Rioja en la librería Caprichos, de Calahorra, y en Santos Ochoa, de Logroño.




También podéis pedirlo sin problemas en todas las librerías de las cadenas Casa del Libro y Santos Ochoa, en las librerías Ramón Llull y Bartleby (Valencia), Calders, CasaUsher y Bestiari Museu (Barcelona), Cascanueces (A Coruña), Elkar (San Sebastián), La Fuga (Sevilla), Prometeo y la librería del Centro de Arte Contemporáneo (Málaga) y en cualquier librería de España, si el librero pone un poquito de su parte.

Luego ya cualquier día, nos vemos, os invito a una caña y os lo firmo. ¡¡Gracias por anticipado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

99º ASALTO: MAR DE AMORES

MAR DE AMORES Después de horas y horas de llorar a mares, el apartamento se había inundado por completo. Llamé al seguro, diciendo que...