martes, 20 de diciembre de 2016

LA MICROENCICLOPEDIA, EDICIÓN DE BOLSILLO

 

Y aquí está la Microenciclopedia, edición de bolsillo: un mini-libro, con 4 relatos y 3 ilustraciones, que preparamos para A SANGRE, la feria de editoriales independientes, y que se puede imprimir y montar en casa de forma de muy sencilla.




Para montar el mini-libro solo tienes que imprimir el pdf, doblar la hoja y realizar el corte, tal como se indica en las instrucciones. Como la mayoría de impresoras caseras no imprimen a sangre, el margen está falseado, por lo que tienes que asegurarte de marcar la opción  "ajustar a área de impresión" en la impresora.


Si quieres una Microenciclopedia, edición de bolsillo, te la puedes descargar en formato PDF aquí. ¡Espero que te guste!

¡Ah! Y recuerda que también puedes comprar la Microenciclopedia en La Clandestina, la librería online de Talentura, sin gastos de envío y con un 5% de descuento durante estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MICRORRELATOS INÉDITOS EN QUIMERA

En el número 405 la revista literaria Quimera  han incluido algunos textos inéditos míos en la sección dedicada dedica al microrrelato &q...