domingo, 20 de noviembre de 2016

87º ASALTO: TRES SON MULTITUD (SELECCIONADO EN WONDERLAND)




TRES SON MULTITUD


Era su  sueño, pero no sé por qué accedí a que hiciésemos un trío. Quizás porque siempre he sido demasiado complaciente o porque todos los días empezaban a parecerme iguales o porque me asustaba que él pudiese  dejarme. Al principio me arrepentí. Era tan extremadamente atractiva que ver cómo se acariciaban con una pasión que yo nunca había sentido me puso muy celosa. Ella se dio cuenta porque enseguida intentó que yo también me sintiese a gusto. Poco a poco fui empezando a disfrutar. Ahora lo complicado va a ser explicarle a mi marido que queremos irnos a vivir juntas.

Los textos, como las personas, a veces se merecen una segunda oportunidad. Este relato, que se tuvo que quedar fuera de la Microenciclopedia por problemas de espacio -pero perfectamente podía haber estado en la letra T de Trío o de Tres-, ha resultado seleccionado en el concurso semanal de microrrelatos del Programa de Ràdio 4 Wonderland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MICRORRELATOS INÉDITOS EN QUIMERA

En el número 405 la revista literaria Quimera  han incluido algunos textos inéditos míos en la sección dedicada dedica al microrrelato &q...