jueves, 22 de mayo de 2014

71º ASALTO: SOLEDADES (SELECCIONADO EN LA MICROBIBLIOTECA)

 
Soledades
 
A veces, coge el teléfono y marca su número. Cuando salta el contestador, deja grabadas todas esas cosas que nunca se atrevió a decir. Otras, en cambio, cuando no puede más, llama directamente al buzón de voz y escucha todo eso que le hubiese gustado que le dijesen.


Estas Soledades se han colado este mes en La microbiblioteca, junto a los microrrelatos de David Vivancos, Miriam MárquezIsabel Martinez Barquero, en la categoría de castellano. Un gran motivo de satisfacción, conociendo la calidad de la gente que anda por ahí, porque además ya quedaban pocos cartuchos para poder entrar en el libro que publican anualmente.
El ganador de abril fue Eduardo Iáñez Pareja y sus Lenguas Muertas  


5 comentarios:

  1. Pues merecida la selección con este personaje algo "esquizo" que necesita como todos algo de comunicación. Muy bien extraído el jugo a tan pocas palabras. Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprendes con tan breves palabras. Y el caso es que no te considero una mujer de pocas palabra... :-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Ernesto. Me encanta el relato, me parece triste y a la vez me alegra esa capacidad humana para darse lo que necesita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Ernesto. Un micro que nos habla de las soledades. Y sí, ya estás en ese libro (en el que vuelvo a coincidir contigo) que como muy bien dices no es fácil pues hay gente muy buena participando.

    ResponderEliminar
  5. Redondito, redondito, te ha salido. Felicidades.

    ResponderEliminar

FINAL ANUAL RELATOS EN CADENA. EDICIÓN 2016-17

 10 meses, 100 palabras, 6.000 €, más de 25.000 textos recibidos a lo largo del año, solo  10 finalistas  y mucha, mucha ilusión.   ...