miércoles, 18 de diciembre de 2013

67º ASALTO: PEQUEÑOS DETALLES SIN IMPORTANCIA (ganador semanal en Relatos en Cadena)


 
 
Pequeños detalles sin importancia

–Quizás mañana o dentro de un año. ¿Quién sabe? –anuncia el doctor–, pero algún día recuperará la memoria.

Mi mujer se acerca a la cama y me besa.

–No te preocupes –dice.

Por su mirada diría que es ella la que no me reconoce. Empieza a mostrarme fotografías en las que aparecemos sonrientes, abrazados, con la Torre Eiffel o el Coliseo de fondo. Y yo pregunto, pregunto por el día que nos conocimos, por la fecha de nuestro aniversario, por las vacaciones que pasamos en Italia, por todo menos por la mujer que iba en el coche a mi lado.

 
Aunque últimamente tengo el blog muy olvidado, que te vuelvan a seleccionar un micro en el Concurso Relatos en Cadena de la Ser es una buena excusa para intentar retomarlo. A ver si el próximo año lo cojo (y no lo suelto) con ganas.

9 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Lo que me ha costado encajar todas las piezas de tu micro y aún me hace dudar la mirada de ella.

    ResponderEliminar
  2. Esos silencios tácitos, tan narrativos, tan elocuentes, tan dolorosos.

    Señor boxeador, un placer ver que sigue usted en forma, con ese uppercut demoledor.

    Saludotes de a sus pies

    ResponderEliminar
  3. Ernesto, te he felicitado antes de leerlo. Dobles felicidades. Un buen gancho de izquierdas. Creo que voy a participar esta vez solo para seguirte la frase.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, Ernesto!

    Ya te he contado cómo me tocó vivir esta victoria tuya y cuánto me ha alegrado, así que aquí sólo dejaré mis aplausos.

    Y un deseo de navidades. Eso, que no lo sueltes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Estupendo micro, Ernesto! No me he enterado hasta hoy de que te habían seleccionado. ¡Enhorabuena! Como siempre, un texto de lo más sugerente en tu lacónico estilo.

    Un abrazo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Pues como lo cojas con ganas estamos perdidos.
    No sabría que decirte porque, por otro lado, si no escribes en él, ¿cómo disfrutarte?
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  7. Señor aspirante a la corona de diciembre, magnifico combate el de ayer, un derroche de técnica y estilo.
    Coincido, a ver si te dejas ver más por este ring campeón.
    Suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor no se acuerda de quien es. Me quedo por aquí y te animo a visitar mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ernesto es muy bueno el micro, normal que estuviera entre los elegidos. A seguir

    ResponderEliminar

97º ASALTO: VOLVER A EMPEZAR (Ganador semanal en Relatos en Cadena)

foto tomada de la web VOLVER A EMPEZAR El crujir de las hojas les recuerda lo solos que están. La vegetación se ha ido extendiendo ...