viernes, 11 de octubre de 2013

66º ASALTO: A CORAZÓN ABIERTO


Aprovechando que hoy estrenan la película Canibal, os dejo este texto a medio camino entre el microrrelato y la prosa poética. 
 
 A corazón abierto

Te he dejado comer de mi cuerpo

y hasta el más diminuto de mis órganos
se ha deshecho en tu boca.
Rebañaste mis entrañas
y mis vísceras abrasaron tu lengua.
Ya no te quedan apéndices por descubrir,
saciado de amor, has dejado de amarme.
Estoy comenzando a sentir los defectos de la anestesia.

2 comentarios:

  1. Esa es la terrible consecuencia de entregarnos tanto. Muy bueno el micro.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bueno, Ernesto! Palabras medidas para contar un empacho de amor, algo tan difícil de vivir. Me quedo enganchado al matiz de los defectos de la anestesia.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar

LA MICROENCICLOPEDIA EN AMANECE METROPOLIS

Esta mañana la Microenciclopedia se ha despertado en la Revista Cultural Amanece Metrópolis , que dedica una atención especial y continua...