miércoles, 8 de mayo de 2013

Y mañana a las 17:30, en Relatos en Cadena, de la SER

Parece que este año, después de tropecientos intentos, volveré a colarme en una final semanal de Relatos en Cadena: el concurso de microrrelatos de la Cadena Ser. 

Será Mañana a las 17.30, con Francino, Sagarna y compañía. 

Esta vez, más que guantes, llevaré castañuelas, porque ya quedaban poquitas oportunidades y estaba a puntito de tirar la toalla. 


Todo sobre el concurso en:
http://www.escueladeescritores.com/relatos-en-cadena-2013

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Ánimo y a por los seis mil!

      Abrazos sin más.

      Eliminar
  2. Lola, Raul, gracias por los ánimos. De momento, con mi final anual ya estoy contento. Pero a ver si esta vez damos un pasito más.

    ResponderEliminar
  3. ¡Dales duro, Ernesto!

    No podré oirte en directo,porque estoy de viaje, pero te oiré en cuanto cuelguen el podcast.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, de los tres es el que más me ha gustado. Suerte par ala final.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades Ernesto!! ya he escuchado el programa, ya he leído tu micro, y ya he terminado mi entrada de mañana a la cual quedas invitado como personaje "ilustre". No traigas al Cabo Hopkins porque los muertos no pueden hacer comentarios.

    Me alegra mucho que hayas llegado hasta lo más alto de la semana y saboréalo como se merece este premio.

    Un abrazo ¡Ernesto!.

    ResponderEliminar

99º ASALTO: MAR DE AMORES

MAR DE AMORES Después de horas y horas de llorar a mares, el apartamento se había inundado por completo. Llamé al seguro, diciendo que...