martes, 15 de mayo de 2012

52º ASALTO: LA RULETA DEL AMOR

El estudiante de derecho se convirtió, en un abrir y cerrar de ojos, en un hombre de negocios con un descapotable azul, que a su vez se transformó en un musculoso bombero, tras el que aparecieron y desaparecieron vertiginosamente un atractivo francés que marcaba las erres de forma sensual, un cirujano plástico, experto en anatomía femenina, y un heavy con pantalones ajustados que no paraba de cantar canciones de Barricada, para que al final saliese, entre la ilusión y el desconcierto, un mecánico muy divertido, socio del Atlético, con el que lleva 6 años y un niño, lo que no está nada mal para haberle tocado en la ruleta del amor.


 Microrrelato publicado en el libro "Conseguir los sueños", de la Editorial Hipálage 

4 comentarios:

  1. Hola Ernesto, compartimos lomo en ese libro ( http://demispalabrasylasvuestras.blogspot.com.es/2012/04/ausencia-micro-de-conseguir-los-suenos.html ) y me alegro de comprobar que esta ruleta del amor es tuya.

    Vengo del blog de Pedro, una persona a quien admiro mucho, y siguiendo la cadena de blogs preferidos, he creído que elegido por él, el tuyo valdría la pena volver a visitarlo.

    Así es Ernesto. Me pasaré por aquí siempre que pueda, y felicidades por esta elección en Hipalage.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s, dejo aquí una nota para invitaros a participar en la selección de los mejores blogs especializados en el género del microrrelato. Las votaciones se llevarán a cabo en mi blog hasta el próximo 20 de junio 2012. Y los resultados se publicarán el 21, Día Internacional del Microrrelato.
    Un cordial saludo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  3. Aupa Ernesto!

    Hace tiempo que no sabía de ti, me has sorprendido con este micro de respiración agotada pero que tan bien describes ese juego azaroso del amor...

    Me he acordado de ti al tener que elegir mis Liebster Blogs, y en mi pozo de letras puedes encontrar algo para ti.

    http://quenomecansodeser.blogspot.com.es/2012/05/liebster-blog.html

    Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien escrito!! Un placer visitarte y leerte. Pronto regreso!
    http://cuentosdensueno.blogspot.com
    htt://a212grados.blogspot.com

    ResponderEliminar

ESTAS NAVIDADES REGALA AMOR

Estas Navidades regala AMOR, regala la Microenciclopedia. Pídela sin gastos de envío y con libro descatalogado de Regalo en la  librería...