viernes, 13 de abril de 2012

VIERNES 20 DE ABRIL TIENES UNA CITA CON LA DICTADURA DEL AMOR

Si estás libre como un taxi de madrugada o si a tu media naranja la tienes ya totalmente exprimida... Si todos los años celebras San Valentín o si lo tuyo es más San Ballantine’s... Si todavía sigues besándote a oscuras en el cine o si ya n......o te quedan más tiritas “pa” tu corazón “partío”...

El viernes 20 de abril, a las 20:30h, tienes una cita con La dictadura del amor. Será en el bar literario Los diablos azules (Apodaca, 6, Madrid). Hablaremos de amor y literatura con la Editorial Lck15 y Manuel Espada.




10 comentarios:

  1. Hmmm, he picado un comentario que ha desaparecido por arte de magia.

    Te decía que qué mas quisiera yo que poder estar ahí, Ernesto.

    Una vez pasado el evento te preguntaré cómo conseguir un ejemplar dedicado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro, ya encontraremos la forma de firmarlo auqnue haya que ir Galicia. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Entonces tendrás que venir también a La Palma... podíamos hacer una juntana de presentación de libros, que se van acumulando las no-firmas.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Una pena, Raúl, en cualquier caso gracias por el interés.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá, me encantaría estar en esa presentación, igualmente te deseo que vaya muy bien. Y como dice Pedro preguntaré como conseguir un ejemplar dedicado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Porque estoy a 12.000 kilómetros, que si no...
    Bueno, bromas aparte, que mucha suerte con la presentación. El hecho de que un libro vea la luz ya puede considerarse un milagro. La literatura disfruta de ellos. Y tus lectores también lo haremos.
    Un fuerte abrazo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  5. Espero que vaya todo fantástico y las fans te arranquen la ropa a mordiscos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Des demispalabras, desearte TODA la suerte del mundo, que la presentación oficial sea un éxito y ahora mismo me descargo ese regalo que nos dejas en tu última entrada.

    Suerte de corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos. La verdad es que la presentación estuvo genial, rodeado de amigos y con Manu Espada y MJ de presentadores y el resto del Colectivo Extrañamiento apoyando. Pues eso, qie gracias a los que vinistéis, a los que no pudistéis venir.

    ResponderEliminar

99º ASALTO: MAR DE AMORES

MAR DE AMORES Después de horas y horas de llorar a mares, el apartamento se había inundado por completo. Llamé al seguro, diciendo que...