miércoles, 6 de abril de 2011

10º ASALTO: MISS BLACK y EL SR. DECKER

Su padre era americano y ella había salido ligeramente más morena que la más morena de sus compañeras de clase. Por eso, muy pronto todas comenzaron a llamarla Blacky. La Y se le fue cayendo poco a poco, a la vez que su cuerpo se iba desarrollando, hasta que se convirtió en Miss Black y se hizo profesora de inglés.

Cuando su padre lo cogió en brazos, nada más nacer, comprobó que había venido al mundo con una buena herramienta. A los 14 años, las duchas pusieron a todos los miembros de los miembros del equipo de fútbol del colegio en igualdad de condiciones y él se ganó el sobrenombre de Sr. Decker.

Él se apuntó a una academia de idiomas y ella le enseñó a decir I love you. Descubrieron que estaban hechos el uno para el otro. Ahora son dos grandes estrellas. Una vez al mes actúan en la sala Paradis: Miss Black y el Sr. Decker. Sexo en vivo. Aunque casi nunca quedan entradas.

1 comentario:

  1. Desde este momento me queda asociada la herramienta al juguete más erótico de la historia.

    Buen emparejamiento.

    Besos destornillantes.

    ResponderEliminar

FINAL ANUAL RELATOS EN CADENA. EDICIÓN 2016-17

 10 meses, 100 palabras, 6.000 €, más de 25.000 textos recibidos a lo largo del año, solo  10 finalistas  y mucha, mucha ilusión.   ...