miércoles, 6 de abril de 2011

10º ASALTO: MISS BLACK y EL SR. DECKER

Su padre era americano y ella había salido ligeramente más morena que la más morena de sus compañeras de clase. Por eso, muy pronto todas comenzaron a llamarla Blacky. La Y se le fue cayendo poco a poco, a la vez que su cuerpo se iba desarrollando, hasta que se convirtió en Miss Black y se hizo profesora de inglés.

Cuando su padre lo cogió en brazos, nada más nacer, comprobó que había venido al mundo con una buena herramienta. A los 14 años, las duchas pusieron a todos los miembros de los miembros del equipo de fútbol del colegio en igualdad de condiciones y él se ganó el sobrenombre de Sr. Decker.

Él se apuntó a una academia de idiomas y ella le enseñó a decir I love you. Descubrieron que estaban hechos el uno para el otro. Ahora son dos grandes estrellas. Una vez al mes actúan en la sala Paradis: Miss Black y el Sr. Decker. Sexo en vivo. Aunque casi nunca quedan entradas.

1 comentario:

  1. Desde este momento me queda asociada la herramienta al juguete más erótico de la historia.

    Buen emparejamiento.

    Besos destornillantes.

    ResponderEliminar

LA MICROENCICLOPEDIA EN AMANECE METROPOLIS

Esta mañana la Microenciclopedia se ha despertado en la Revista Cultural Amanece Metrópolis , que dedica una atención especial y continua...