martes, 29 de marzo de 2011

9º ASALTO: ASESINOS


El personaje se le había ido de las manos. En algún momento, la historia dio un giro y el protagonista se convirtió en un asesino en serie. Ya se ha cargado a su suegra, a su jefe y a un desconocido que le pidió fuego en un callejón. Ha intentado que se entregue a la policía o que se suicide, pero cada vez posee menos influencia sobre él. Entre líneas ha logrado leerle el pensamiento. Tiene razón. Esto deben resolverlo cara a cara. Sentado delante del ordenador, acaricia la pistola mientras espera a que suene el timbre.

4 comentarios:

  1. Que grande "The killer"...Y que mal le sento a John Woo viajar a Hollywood. Me alegra verte salir de tu "comfort zone" de ella/el.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Y la suegra por delante. Eres la rehostia.

    Besos a miles.

    ResponderEliminar
  3. Estás que te sales, qué bien te está viniendo esto del blog para hacer gimnasia. Estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me alegro, Jota. Dice Lola (la otra, no la que comenta aquí) que solo tengo dos temas los amores tristes y los psicópatas, así que tampoco me he salido tanto.
    Gracias, Lola, las suegras y los cocodrilos quedan bien en cualquier micro.
    Manu, me está costando, no te creas. A ver si este boxeador es capaz de aguantar el ritmo.

    ResponderEliminar

97º ASALTO: VOLVER A EMPEZAR (Ganador semanal en Relatos en Cadena)

foto tomada de la web VOLVER A EMPEZAR El crujir de las hojas les recuerda lo solos que están. La vegetación se ha ido extendiendo ...