sábado, 12 de marzo de 2011

4º ASALTO: CALENTAMIENTO GLOBAL


Ayer un gran trozo del Polo Norte se resquebrajó y flota a la deriva en el Océano Ártico. Los termómetros continúan subiendo y en las tiendas de electrodomésticos ya no quedan aparatos de aire acondicionado. Para ahorrar energía los gobiernos han reducido los límites de velocidad y en los pueblos han comenzado a sacar los santos en procesión. En los periódicos y los telediarios sólo hablan del calentamiento global, pero yo sé que eres tú, que hace tiempo que ya no bajas las persianas cuando te quitas la ropa.

8 comentarios:

  1. Es que me encanta, Ernesto, ¡qué bueno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando te pones en plan binomio mujer-hombre, es que lo bordas. Para calentar a cualquiera.

    Besos nocturnos.

    ResponderEliminar
  3. Que lamentable comenzar a aportar al blog con semejante ordinariez (pero como el fantasma, uno no puede evitar su naturaleza): ¿Acaso soy el unico al que le parece que el trozo de hielo flotante que preside esta entrada se asemeja demasiado a un gigantesco escroto con su pene colgante y todo?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Ern, para pugiles el de Lights Out...a ver si esta os entra mejor que Breaking Bad

    ResponderEliminar
  5. Eso es calentamiento, y lo demás solo "cambio climático".

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo dijimos... nada que añadir!! :)))

    ResponderEliminar
  7. Lola, ya sabes que es mi "tema". Jota, siempre has tenido la mirada sucia. Breaking Bad me está gustando, pero me la estoy viendo solo. Tomo nota de la recomendación, si es de Boxeo tendré que encontrar el hueco. Manu el viernes te echamos de menos. Paula y Gaela, se nota que os gustó. Pero también podéis dar caña, que hay confianza. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Cuando el mundo se retuerce nos muestras lo que, por obvio, se nos escapa.

    Salud.

    ResponderEliminar

MICRORRELATOS INÉDITOS EN QUIMERA

En el número 405 la revista literaria Quimera  han incluido algunos textos inéditos míos en la sección dedicada dedica al microrrelato &q...