martes, 1 de marzo de 2011

2º ASALTO: SUPERWOMAN


Desde que me dedico a salvar el mundo, mi mujer está insoportable. Pero yo no elegí convertirme en superhéroe. Un día me picó un bicho y pasé de sellar documentos y archivar carpetas a ponerme un traje ajustado de colores y luchar contra el mal. Al principio, se mostró comprensiva, hasta orgullosa, pero ahora dice que no puede pasarse todo el día en la oficina, y además preparar la comida, bañar a los niños, hacer la colada y planchar la ropa, que ella no tiene superpoderes, y que ya nunca vamos al cine ni salimos a cenar. Esta noche, cuando me iba a poner el traje, estaba arrugado y lleno de lamparones. ¿Cómo voy a salir a salvar el mundo con estas pintas?

Dedicado a las mujeres de todos los superhéroes del universo

5 comentarios:

  1. La Masa no tenía estos problemas, de hecho iba con todo roto.

    ResponderEliminar
  2. Manu, de hecho, el único que es un poco elegante es Batman, los demás parece que llevan un pijama.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, Ern. Y seguro que todas las mujeres que lo lean estarán más que contentas. Divertido y tierno.

    Abrazos a pares.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta... ¿por qué tiene el traje lleno de lamparones? ¿dónde has estado, canalla, con tus amigotes...? ¿en Rincón de Soto?

    ResponderEliminar
  5. Je, je, porque se quedaba tirado por los solares como uno que yo me sé. Por cierto, el miércoles en la previa de la champions, pusieron un anuncio de las peras de Rincón de Soto, las mejores del mundo. Gran pueblo, Rincón. Fernando Lorente, el Rey León, es de allí.

    ResponderEliminar

LA MICROENCICLOPEDIA EN AMANECE METROPOLIS

Esta mañana la Microenciclopedia se ha despertado en la Revista Cultural Amanece Metrópolis , que dedica una atención especial y continua...